Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 24 de abril de 2012

ya no puedo mas

Oh, vida. 
Cuanto daño me has hecho, 
no entiendo porque soy castigada 
hay algo que no reconozco, 
pero se que lo sufro. 

Veo mi muerte 
como algo extraño, ajeno a mi 
pero familiar a los demás, 
que ironía estar muerto 
en vida, buscando perecer 
y dejar de pertenecer 
a este mundo. 

Mi dolor es como un cáncer 
que se contagia a los que amo, 
me rodea y me impide respirar, 
pero no me mata, me deja vivo 
para contemplar el sufrimiento. 

La parca me huye 
y desconozco porque me teme, 
aunque tengo una idea. 
Marcas sobre mi piel 
y pensamientos en mi cabeza 
(cuchillas, puentes, sangre, 
veneno, sogas y tristeza) 
de suicidio. 

No puedo acabar con mi vida 
por mas que lo intento, 
siempre hay algo que me salva 
y que al final terminare lastimando. 
Oh... ven por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario