Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 16 de abril de 2012

tengo el corazón roto x tus cambios de elecciones .... solo quiero encontrar un sitio oscuro y solitario para poder llorar hasta quedarme sin lagrimas

El amor bonita palabra , tanto q con solo sentirlo y sin saberlo explicar es el mayor de todos nuestro sentimientos , el mas poderoso , en mas doloroso , el q nos hace mas fuertes , mas vulnerables ,mas felices , mas perdidos , etc... y una lista sin fin ... de la q yo e sufrido cada una de ellas .
Es maravilloso sentirse amada y sentir amor x ti mismo , es una sensación q nos llena de tal alegría , q hace q cada una de nuestras células se vuelvan locas y salten e alegría x si solas , q toda esa energía se acumule en nuestro pecho y desee gritar al cielo lo mucho q te amo , pero .... siempre hay una gran mentira detrás de todo esto , siempre hay una pequeña gota de maldad q se esconde precavidamente , y cuando es la hora de salir puede causarte el mayor de los dolores jamas vividos y te das cuenta de que aveces se vive enamorada con una gran manta de acero tapándote proibiendote ver , lo evidente , y por mas q te des cuenta , por mas q sabes q te hace daño , y te entristece , no puedes evitar caer en sus garras y volver al mismo juego de tontos .
El te dice que te quiere , te dice una cuantas de ``cursiladas´´ pero q para ti son las mejores palabras del mundo, aunq sea un simple. te amo mi amor , y , cuando le dices enserio lo q sientes , que aunque tu boca dice q no lo digas es el corazón quien te impulsa a soltarla y hay empieza todo , hasta q haces algo que ... piensas q no debes hacer pero como piensas q las cosas están arregladas ahora irian a mejor , y al día siguiente después de levantarte con una energía flipante el LUNES¡¡¡ y de haber estado toda la mañana suspirando y atontada con una sonrisa de oreja a oreja , porque por primera vez en mucho tiempo piensas . - ahora soy feliz , debo tener el lujo de disfrutarlo , me lo merezco . Llegas a casa deseosa de q se conecte como el los viejos tiempos , hablándole tu con toda tu felicidad puesta , con toda la alegría esperando a q crezca mas solo con hablar bn con el como antes , y cuando menos te lo esperas , cuando esperabas q su respuesta fuese - yo también te amo mi vida , incluso mas .te rompe a trozos y diciéndote .-Nose , mejor amigos . Tu cuerpo se paraliza , se te congela , tu respiración aumenta , y los latidos de tu corazón van disminuyendo hasta parecer q se para , y luego .... tus pulmones , impidiéndote respirar , pasando el tiempo y ati cada vez te cuesta mas poder respirar , sientes como cada parte de tu cuerpo se apaga y deja de funcionar un momento , te sientes muerta x dentro . Des pues de la noche anterior ya nada vale , nada cuenta , solo .... q ya tu corazón no es como antes ahora es mas de vil y pequeño y ya en tu cabeza te persiguen las palabras , ``no, solo amigos ´´ .
Mi duda de la vida es , ¿xk siempre tengo q perder las pocas cosas q me llenan de felicidad ? , ¿q hacen q sea yo , y no esta clon de mi con sensaciones falsas ? ¿ xk es tan difícil q tenga de verdad algo , q me pueda llenar de felicidad y no con lagrimas para variar una vez en mi vida ?
FDO: una chica sin corazón vivo :(
Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario