Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

viernes, 20 de abril de 2012

Mi pregunta es : sabe si existo ? :S (parte2#)

Un viernes por la tarde , en un parque grande y precioso , rodeada de buena compañía ...
Nos tumbamos en el césped con la esperanza de q nuestro pies descanse un poco después de la gran caminata dada a lo largo del día ...
Cuando me tumbo al lado de mi amiga, ella y yo , giramos nuestras cabezas al escuchar unas voces escandalosas de unos chicos q nos llamaban ... Al no reconocerlos nos volvemos a incorporar normal y a retomar la conversación , pero.... Lo cierto , esq si había un chico q me sonaba pero no e podido ver bn su cara . En fin ...
~olle , quien eran esos tios .
-aa , pues creo q unos de clase
•podíais haberles dicho q bajaran con nosotras , eran muy wapos
~no creo q a ella le hiciera mucha gracia ( diciendo señalando a mi cara )
-a q te refieres ?
~ nada , no tiene importancia
Nos quedamos hay un buen rato de la tarde tumbadas y hablando de tonterías. Cuando ya empieza a oscurecer 21:00h nos levantamos todas para ir a cenar algo antes de irnos a casa .
Pasando por la gran fuente me para un segundo para buscar una cosa en mi gran bolso parecido al de mery poppins ...
De repente una mano me coge con fuerza mi brazo haciendo q retroceda bruscamente . Cuando me quiero dar cuenta del golpe tan brusco y tan rápido , estoy en el suelo por un tras pies mal mío y todas mis cosas tiradas x el suelo . Yo empiezo a recoger y ...
-eres ton....
No acabo la frase cuando levanto la cabeza y veo q es "el"
+valla ,siempre q te veo te tiro algo al suelo , lo siento , no debería haberlo hecho
-no pasa nada
Digo yo con la cara enrojecida pero aliviada de q sea de noche y ya haya oscurecido del todo .
+antes te estaba saludando, en la colina , pero .... No me has hecho caso
-esq no sabia bn quien era , asiq no te he podido diferenciar ...
Seguimos recogiendo las millones de cosas de mi bolso y volviéndolas a meter cautelosamente para q no se me pierda nada . De repente , algo cálido y suave toca mi mano poniendose encima de ella , levanto la mirada un segundo hacia mi mano para ver q es la suya , y le empiezo a mirar a sus dulces ojos color miel y marrones , su pelo desaliñado y castaño y su dulce carita de niño bueno , esa q hacia q me salieran mariposas del estomago .
Se acerca a mi cara hasta tal punto de q las puntas de nuestras narices se rozasen y q cada uno sintiese la respiración y el aliento del otro hasta tal punto en el .... Nuestros labios se fundieron en un largo , apasionado y cálido beso en el que casi se me derrite los labios y casi me desmayo por todas las emociones q estaba sufriendo mi cuerpo . Cuando para y se aleja un poco de mi , le pongo mi mano en la nuca y le acerco a mi otra vez para volverle a besar en un beso mas largo y mas cálido , para , y me ayuda a levantarme , recorro con la vista todo el parque en busca de mis amiga , una señal q me diga q están x ahí esperando o .... Espiando me ,pero... , no hay señal de ellas .
+q pasa ? Estas bn?
-si , solo busco a mis amigas para ir a cenar con ellas y q me acompañen a casa
+pues ya q no están , q te parece , si yo, soy tu acompañante esta noche?
Mi cuerpo se estremeció cuando esas palabras pasaron x mi cabeza ,y el , me agarro x detrás poniendo sus brazos a lo largo de mi cintura y me dijo al oído .
+ te quiero , y siempre te querré
Esas palabras me derritieron el corazón x completo haciendo q me girase a el para volverle a besar .
Nos marchamos de allí a cenar cogidos de las las manos y con muchas cosas x empezar hacer .

FDO: una chica con el corazón colmado de amor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario