Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 24 de abril de 2012

como recuperar lo perdido , lo q una vez fue mio , y mi corazón anhela ...

ya mi esistencian , ¿a quien le importa ?
solo soy un cuerpo sin alma , q vaga x este mundo sin saber porque .
tantas veces e visto la muerte a mi alrededor y todavía sigo pesando ¿q hago yo aquí ?
deje de vivir hace mucho , ya solo me siento muerta x dentro y por fuera .
desde q todo cambio en mi vida , quiero recuperar lo perdido  , lo anhelado en mi corazón , lo q fue mio en un tiempo , y era lo q mas feliz me hacia , ¿pero como se recupera a un padre muerto , unas amistades olvidadas , un amor intenso y una vida q no era perfecta pero a mi me bastaba ? ¿ como se recupera todo eso ? ya nose q hacer con esto a lo q llamo ``vida´´ solo quiero un poco de compasión y ayuda por esas personas especiales , pero ...¿ como se lo hago entender ?  necesito ayuda , y nose de donde sacarla , solo me encuentro sola , en la misma habitación oscura en la q llevo metida desde el día q llegue aquí , y ya no se q hacer para cambiarlo

PDO: una chica sin alma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario