Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

jueves, 26 de abril de 2012

Mi pregunta es : sabe si existo ? :S (parte4#)

Ya en viernes .Suena el timbre de sexta hora , recojo mis cosas , y salgo por la puerta , deseosa de q acabe esta semana ya , por lo mal q me a ido.Para empezar el lunes veo a mi supuesto "novio" hablando con mi enemiga numero 1 , el martes no vino mi Ex novio y tuve q soportar las burlas de Isabela , el miércoles mi amiga no vino en todo el día porque tuvo q ir a la revisión anual del medico y el jueves para colmo era el día del centro y lo celebraron quitándonos las clases y haciendo actividades todos juntos y como no , Isabela pegada como una sanguijuela a Antonio , para hacer todas las actividades con el , y hoy , a lo largo de la semana es como si Antonio pasase de mi porque Isabela ya le a engatusado con sus trucos baratos de seducción ... Pero era de esperar ,¿no?, Como le iba yo a gustar a un chico q lo tiene todo ¿Y? Como un chico así iba a estar con una chica como yo , como pensé en un principio , es de locos , solo fue una mera coincidencia el q nuestros labios se juntaran en ese momento , y se fundieran de tal manera q pareció q todo se paro a nuestro al rededor , solo fue un simple tropezón , y esos te quiero mal gastados , solo eran de mentira , el no lo decía enserio . El pensar todo eso me hacia tanto daño al corazón , ¿Pero q podía hacer yo ? , solo me quedaba olvidarle, no podía hacer mas .

Cojo el autobús de vuelta a casa , me siento en mi sitio habitual y me pongo los casco del ipod para poder aislarme del mundo y solo quedarme en mi mundo.

Llego a casa , veo q esta la llave echada por completo , eso quiere decir que estoy sola , y la verdad , era lo mejor q necesitaba y lo q deseaba .

Voy a la cocina , veo una nota de mi madre.

" Hija , me e tenido q ir de viaje por trabajo, te e dejado la comida en la nevera y tranquila estaré de vuelta antes de la cena .
Bss ; mamá ."

Busque en la nevera , pero no me apetecía comer así que me cogí un yogur , me dirigí al salón , me senté en el sofá , pegue mis piernas a mi pecho y empecé a buscar un canal q me gustase lo q emitían, y me acuerdo q con las horas q son esta mi serie favorita así que la puse , me tumbo en el sofá y sin darme cuenta me quedo dormida ...

A las 16:30h suena mi teléfono , q me despierta .
-¿Si?
~hola ,¿ Oye sales hoy ?
-no , creo q hoy me quedo en casa
~¿Y eso? Bueno... Si quieres salir llámame
-vale , adiós .
Cuelgo , dejo el teléfono en la mesa , y me tumbo boca arriba ... Suena el timbre de la puerta , y , extrañada voy abrir , ya q no se quien es .
Abro la puerta y para mi sorpresa veo que es Antonio .
-¿Que haces ¡Tu! aquí?
+solo quiero hablar , ¿Me dejas pasar ?
Le miro de arriba abajo y veo q esconde algo detrás de el q no me deja ver . Me pongo a un lado de la puerta y extiendo mi mano señalando con los 5 dedos al salón en señal de que pase .
+ Muchas gracias .
Le doy la espalda un segundo para cerrar la puerta y cuando me giro hacia el , me encuentro en mi cara un ramo de mis flores favoritas , que por ahora solo las e visto una vez y es en esa foto de las playa de Hawai con muchas flores por medio , pero... ¿ Como podía saber el que esas flores eran mis favoritas ? , no hemos salido el tiempo suficiente como para conocernos tanto.
+si no me equivoco , son tus favoritas , ¿No?
- si , pero.... ¿Como lo sabias ?
+ tengo mis contactos
- no me habrás espiado ¿Verdad?
+no , que va , nunca haría eso
-bueno... ¿Quieres ir a mi cuarto o prefieres estar aquí?
+prefiero en tu cuarto .
Nos dirigimos a mi cuarto , yo, 2 pasos mas rápido q el . Llega a mi cuarto, me siento en la silla , el , nada mas entrar , cierra la puerta a su espalda y se sienta en la cama al lado y enfrente mía .
-¿De que querías hablar ?
+ e intentado hablar contigo , pero cada vez q lo intentaba ..... Isabela venia a por mi a alejarme de tu lado , y no me dejaba escapar , por eso , si te has pensado algo raro , no es así, y si te he hecho daño lo siento , ¿aceptas mi disculpas ?
Lo miro sorprendida porque no llegaría a pensar q podía importarle tanto a un chico y mucho menos con esas características .
Sostengo su mirada con la mía , veo q sus ojos parecen tristes y q tienen algo de culpabilidad , su rostro es pálido con muecas serias en la boca .
Me lo pienso un buen rato dejando paso a un silencio helador y estremecedor para los dos , pero mas para el , que para mi .
Le aparto mi cara y sin decir nada , en señal de decir q me a hecho mucho daño
+ por favor , perdóname .
Me coge la barbilla con sus delgados y cálidos dedos conduciéndola a su cara para q nuestras miradas se crucen , pero yo le privo de ese lujo y miro al suelo .
+ se que te hice daño, que estuvo fatal por mi parte , pero si me das otra oportunidad ,te prometo , te juro que no volverá a pasar .
Le miro por fin y me animo a decir :
-¿Deberás q no paso nada entre vosotros ?
Le digo con expresión de preocupación
+no , te lo prometo .
Me dice acercándose mas y mas a mi rostro hasta el punto de q nuestras narices se rocen
+ ahora solo hay una chica en mi vida , y esa eres tu , ahora lo eres todo para mi , por eso me siento fatal por lo sucedido esta semana , e sido un imb....
Me aproximo a el , lo mas cerca posible hasta q nuestros labios se rozan en un dulce beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario