Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 23 de abril de 2012

No te comprendo

-¿me quieres ?
+si
-¿Y porque ahora? , no te comprendo , Después de todo me vienes con estas , si te soy sincera no te comprendo .
+no se, antes no sabia valorar bien lo q tenia , ahora mas o menos tengo lo que se llama "madurez"
-¿En serio?
+si :S , es que te quiero mas que una amiga
-¿Como?
+pues como a una hermana . Eres muy especial para mi
-¿En serio? Dame solo una buena razón , para q te crea .
+ mmm no se eres muy especial para mi , de veras .
-no te creo , lo siento , es que si dices tu que soy tan especial para ti no creo que nadie tratase así de "bien" a la gente
+mmm ya , lo siento la verdad es que ... Me gustas mucho. Contigo me siento diferente me siento bastante bien y no se porque solo me pasa contigo ... :(
DEBERAS LO SIENTO MUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario