Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

viernes, 27 de abril de 2012

Mi pregunta es : sabe si existo ? :S (parte5#)


La verdad es que después de que Antonio se presentara esa tarde en mi casa , y me pidiera perdón, y me demostrase que de verdad me quería , nos han ido mejor las cosas , el sábado me llevo a un restaurante precioso y q tenia pinta de ser muy lujoso ,con sus lamparas de araña con piedras colgando y brillando por todo el lugar , con el aroma q desprendía las innumerables flores q había colocada por la sala , todas de un monto de colores pastel y suaves pétalos , pero en realidad resulto ser barato .
El , al conducirme a nuestra mesa ,me encontré encima de ella un ramo de flores de rosas rojas , la verdad es que ese tipo de flores ya estaban muy vistas , pero fue un detalle precioso , ademas hacia juego con mi precioso vestido rojo , con escote de corazón y q me llegaba un poco por encima de la rodilla los numerosos volantes que lo componían .
La verdad es que esa noche fue fantástica , una velada estupenda q fue seguida x un dulce paseo por la orilla de la playa y las frías aguas bañando nuestros pies . Parecía todo de cuento , no me creía que estuviera haciendo algo así con una persona tal especial en mi vida .

En un momento de silencio largo , el , me coge la mano , yo , lo miro sorprendida , no lo puedo evitar , me pone sus cálidas manos en mis mejillas para juntar mi rostro con el suyo y q se unan en un dulce beso , mientras q el va bajando sus manos por mis hombros , y luego por los bazos hasta llegar a mis manos y cogerlas con fuerza , como si no quisiese dejarme escapar de ese momento . Aparta sus labios de los míos Y me empieza a dar besos por las mejillas hasta llegar a mi oído .
+Ahora eres lo mas valioso de mi vida , eres lo que mas quiero , y no te voy dejar escapar
- ¿A no?
+ no , jamas .
Me separo de el rápido
- pues ... Si es cierto .... ¿ A ver si me pillas ?
Le miro, y le guiño un ojo , empiezo a correr dejando le atrás , y empiezo a correr mas cuando escucho sus pasos tras de mi tan cerca ... Por un segundo miro para atrás para ver si me sigue , y casi lo tengo encima mía , pero tropiezo y me caigo al suelo , me quedo allí tumbada boca arriba y riendome , hasta q llega el .
+ ¿Estas bien ?
- si ,no te preocupes , ¿porque no te tumbas y miras las estrellas ?
+tengo dos muy brillantes y preciosas aquí delante .
Me dice , mirando a los ojos , y , poniendo encima mía despacio , mientras q su cara se dirige a la mía para q nuestros labios se junten en un cálido beso , bajo la luna de abril y las frías olas q salpicaban nuestros pies . El se pega mas a mi cuerpo , y yo , no puedo evitar empezar a desabrochar los botones de su camisa con tanta facilidad , y el , a desabrocharme el vestido metiendo la mano x mi espalda y bajando la cremallera, y sin dejar de besarme . De repente mi cuerpo y mi mente reaccionan y lo apartan de mi sin brusquedad pero rápido .
- se me esta haciendo tarde y no quiero tener peleas con mi madre .
+Si , tienes razón , vamos , q te acompaño a tu casa .
Se pone en pie , y me da la mano para ayudarme a levantarme . Ya en pie el se empieza abrochar sus botones de la camisa , pero antes me fijo en su torso y en que parece que los Angeles lo han esculpido , si es que está tan bueno , ¿Como e podido desaprovechar ese momento? Bueno.... A lo hecho pecho ¿No ? . Dejo de mirarlo para intentar concentrarme en la cremallera de mi espalda y subirmela pero el es mas rápido y se sitúa detrás mía para subirla , me coge de los hombros , me empieza a besar el cuello lentamente , y eso hace q me derrita , se acerca lentamente a mi oído .
+te amo mas q a mi vida misma , no lo olvides preciosa
Le miro intensamente y le cojo de la nuca par acercale a mi y besarle x lo especial q me hace sentir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario