Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

jueves, 12 de abril de 2012

El gran problema de mi vida ....

El gran problema de mi vida , al q aki llamaremos X .
¿como quitarse la venda de los ojos después de llevar mas de mas de un año ?
esa es mi gran pregunta para poder liverarme de esta opresion q sufro cada dia en mi pecho, cada vez mas fuerte , por momentos , por segundos , por instantes ... 
Gracias al gran problema de mi vida, X, q desde febrero aveces es como un puto grano en el culo , xk sus problemas (según el ) son muchos , y con una simple broma se cabreaba , y creas o no eso cansa y hace daño , mucho daño . 
Y con su super amigo del alma q parece q se convierte mas q en un amigo es su cerebro y le empieza a controlar y apartir de ahi ... es cuando mi vida se a empezado a joder desde aquella conversacion x tuenti el peor dia de mi vida , pero hoy me e dado cuenta de una gran cosa , algo q ha hecho q me quite la venda , q haya despertado al fin , y creas o no , es maravilloso sentirse sin opresiones algunas , tener q frenar muchas emociones importantes de tu vida , incluso aciones , todo x culpa de X pero me he dado cuenta de q estaba triste xk yo queria , despues de una conversacion x tuenti HOY me ha venido alfin la reveracion q ha hecho q  encuentre luz en la oscuridad y q ha hecho q buelva la Maribel de antes , ahora entiendo xk no era la misma desde hace un tiempo , y me havia dado cuenta , pero no sabia muy bn xk ? , pero ahora lose y estoy muy feliz de haberme encontrado alfin y de ser quien soy , y no e de estar mal x el pasado , porque eso es el pasado , y hay q aprender a pasar los baches con optimismo y dignidad , aun q sea difícil , y se lo q significa eso en muchos aspectos y ahora ver las cosas con tanta claridad , ver cuantas cosas me he perdido a mi alrededor , cuantas lagrimas caidas todas esas noches a escondidas en mi almoada faborita , ahora se q han sido en bano xq iva a seguir sufriendo x culpa de X pero ahora las cosas han cambiado , me he dejado utilizar mucho , le he dado muchas cosas sin pensar en mi siquiera y el no lo ha visto , aunq no me esperaba menos de el , y le he puesto las cosas muy faciles pero ahora ... las cosas han cambiado ya no seran igual ahora vivire la vida a cada segundo como no lo hehecho en 3 putos meses ...
FDO : una chica con muchas energias de recuperar el tiempo perdido :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario