Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 10 de abril de 2012

Ya no aguanto este dolor infernal en mi pecho

Esto ya se convierte en rutina .Cada vez q me habla ,después de un largo periodo , es como ... Si comiese x primera vez algodón de azúcar , esa dulce nube de color rosa q se te desace en la boca y q hace estremecer a tu paladar por primera vez como nunca q después baja lentamente x todo el cuerpo y lo llena de un sentimiento jamas vuelto a repetir , pues así me siento yo cuando me habla , me encanta , me llena de satisfacción y de felicidad y la felicidad es tan inmensa q desea salir de tu cuerpo y q todo el mundo la vea , pero al transcurrir la conversación ... Van empeorando las cosas tu cuerpo de activo se vuelve relajado y sin vida y una cara q irradia felicidad a doquier se transforma en una cara sin expresión y lo peor de todo ... Esa felicidad q desea salir de tu cuerpo se transforma en una de las peores sensaciones jamas vividas , y todo lo q era luz se convierte en una oscura sombra y sombría q nubla todo lo bueno de tu mente y solo deja espacio a los pensamientos negros , malvados , tristes , a tus miedos y te hace caer en una gran depresión q hace q solo te den ganas de llorar a escondidas en tu cuarto ya q nada se va a reglar aun q tu lo intentes una y otra vez sabiendo q te expones a esto y toda la felicidad q brotaba de tu cuerpo se expande x todo el cuerpo en una dolorosa e insoportable sensación parecida a cuando te clavan un cuchillo en el pecho una y otra vez .
No , tu no tienes ni dea de como me siento , no sabes lo q es estar en mi situación , no sabes como me siento cada vez q me trata como a un pañuelo de usar y tirar y aun así soy una cabezota , y seguiré con las mismas intentando arreglarlo aunq me sienta cada vez así ...
FDO : una chica algo difícil de vencer

No hay comentarios:

Publicar un comentario