Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

viernes, 20 de abril de 2012

Mi pregunta es : sabe si existo ? :S (parte3#)

Me monto en el coche en dirección al colegio q me lleva hoy mi madre , porque me e quedado dormida "estudiando" la noche pasada cuando en realidad me quede ablando con mi supuesto novio ... Así que el caso, al final me a coste cosas de las tres , y hoy al escuchar mi despertador es como si mis oídos se hubieran taponado y no hubieran escuchado nada haciendo q no me despertarse , hasta q al final mi madre me a levantado a las 8:00h cuando a esa hora debería coger el bus para ir al instituto y llegar a primera hora , pero... En vez de eso mi madre me a levantado sorprendida y lo bueno es que no me ha echado bronca porque piensa q deberás estuve "estudiando" así que solo se a limitado a levantare y a obligarme a q me arregle para ir a clase, a segunda .


Ya en el coche , me siento de copiloto y mientras mi madre pone su canal de la radio habitual , yo, miro por la ventanilla , pensando en lo maravilloso q fue mi viernes , el mejor de toda mi vida , y me gustaría haberle visto el sábado pero tuve comida familiar en el campo y me fue imposible y el domingo tuve q estudiar y solo pude hablar con el por el chat .
Al llegar mi madre a la puerta principal y aparcar el coche en el gran parqueen me bajo , pero , antes , me despido de ella dándole un beso en la mejilla y su repuesta es "buena suerte cariño"

Llego a la puerta de entrada , giro la esquina del pasillo para dirigirme a mi clase , como siempre , y , al entrar dejar mi mochila y ponerme a escuchar música con mi Ipod , alguien me tapa los ojos por detrás   , y oigo una voz q hace q mi sentidos se estremezcan con una dulce sensación de calidez x el cuerpo , me suelta , me giro para verle a el , y ... cuando me giro , el , pone su mano en mi barbilla para elevar mela y q me pueda dar un beso , cuando se separa de mi y me da un beso en la mejilla , me vuelvo a poner como antes y veo q todas la chicas de mi clase me empiezan a mirar sorprendidas , no tardo en ponerme de un color rojo fuerte , y para q no me vean agacho la cabeza y sigo con el Ipod . nada mas entrar el profesor de turno por la puerta , viene mi amiga escopeta da a sentarse a mi lado , y me mira con una sonrisa de oreja a oreja y con unos ojos de ansiosa , impresionantes .

~como?
-como q ..?
~q como es q estáis saliendo juntos ?
- aa , eso , desde el viernes
~pero como si estuviste con nosotras ?
- ya , bueno , te acuerdas cuando os fuisteis por la noche a tomar algo ? , pues ahí , sin querer me tiro las cosas del bolso y, se lanzo , luego os busque para irme con vosotras , pero ... como no quería dejarme sola me acompaño a cenar a un restaurante precioso ,y luego , a casa .
~y como tu mejor amiga , como no has tenido la decencia de llamarme ?
- no pude , recuerdas ? , me fui al campo , y allí no hay cobertura , y el domingo estuve estudiando hasta tarde , por eso e llegado tarde hoy .
~nose , podías habérmelo dicho antes de q me enterase como todo el mundo 
- ya , tienes razón , pero no te lo he dicho , porque ni siquiera yo se si estamos saliendo .
~tu eres TONTA 
Lo dice en un tono tan alto q el profesor nos escucha
*señorita Quensin , tiene algún problema ?
~ no , señor .
*pues entonces atiende , si no , ya sabes donde esta la puerta 
~si señor .
responde ella avergonzada , y me vuelve a preguntar en susurro
 ~como no vais a estar saliendo ? , te a besado delante de toda la clase , eso es mas q evidente q demuestra q estáis oficialmente saliendo 
- si tu lo dices ... 
*señoritas , si no quieren atender o se aburren , pueden marcharse , pero ..... al despacho del director , estamos ?
~ si señor 
Respondemos al unisono , y nos callamos , de repente me empiezan a venir imágenes a la cabeza de lo del viernes , y cuando menos me lo espero , suena el timbre , asique cuando el profesor se va , sin q nadie se de cuenta me voy al baño .
Para mi sorpresa , al salir  y cruzar la esquina , veo a mi supuesto ``novio´´ hablando con Isabela , la chica de mi clase q peor me cae , sacaba buenas notas sin estudiar , todos los profesores la querían y respetaban x su don de Super pelota y .... x ser una cotilla sin escrúpulos , ademas de eso , era preciosa , tenia un cutis perfecto , sin granos ni manchas , ni siquiera marcas , unos ojos azules intensos y un pelo rubio dorado como los rayos del sol , era preciosa , y yo no estaba ni siquiera a la suela de sus zapatos , pero sabia q yo era muchísimo mejor persona q ella sin dudarlo , por eso me fastidio muchísimo cuando la vi hablar con mi supuesto novio,Antonio , y no estaría tan rabiosa si ella no estuviese tan pegado a el , me daban ganas de pegarle tal puñetazo en la cara , para que se le bajasen esos humos que tiene de pija , engreída y sabelotodo  , pero me resistí contra mis fuerzas , en vez de eso entre en clase normal y di tal portazo en la puerta q supe q si lo habría escuchado y q sabia q seria yo , pero , para mi sorpresa , otra vez , la profesora , ya estaba en clase asique solo me limite a bajar la cabeza e irme corriendo a mi sitio a sentar , y nada mas sentarme , le veo entrar a el , con cara nerviosa y ... , como no , con Isabela detrás suya , me molesta admitirlo pero hacen mejor pareja q nosotros, y eso, me da muchísima rabia . Al ver que el sitio de al lado mía esta libre se dirige a el , pero antes de que llegue le digo a mi amiga Carolina , q se siente ella en vez de el , dejando así , un aire tenso entre los dos , ¿como he podido llegar a pensar que un chico como el acabaría con una chica como yo ? , es de loco , e  imposible .
~¿ q ha pasado ?
- no quiero volver a saber nada mas de el 
~¿porque ?
- no quiero hablar de eso ahora 
Respondo a mi amiga con unos aires bastante cargados y enfadados para q ella siga hablando .

FDO: una chica con el corazón roto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario