Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 18 de abril de 2012

las gotas de mi ventana


Las gotas de lluvía cada vez golpean mas fuerte mi ventana y nuestra canción suena de fondo, y la única cosa que falla es que no estás ahora conmigo bailándola como soliamos hacer. Cuantas veces no habremos repetido que la vida sorprende... La persona que menos te lo esperas sale de tu vida sin explicaciones, sin importarle el daño que puede hacerte. Me duele recordar todos los dias de verano a tu lado, nuestras fotos, nuestros videos, todo me duele. Me duele que hayas cambiado, me duele que ahora aparentes ser algo que no eres, me duele pensar que ya nada va a volver a ser como antes, que ya es demasiado tarde para nuevas oportunidades. Me duele que para ti no haya significado nada todo lo que pasamos. Y no, no hablo de una relación, hablo de una amistad, y eso os aseguro que duele más aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario