Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

sábado, 14 de abril de 2012

estoy cansado de sufrir x ti

`` caminando sin destino dejando una linea imaginaria a mis espaldas . nose a donde voy no tengo  un lugar concreto , solo busco un sitio  que me ayude a despejarme ,  que me libere la mente de tu recuerdo . Alli a lo lejos veo un lugar tranquilo donde no hay nadie . a lo lejos , veo un arbol , me subo a una de sus gruesas ramas y veo las preciosas vistas desde alli .
Empiezo a oir unos pasos y se van acercando mas , yo los ignoro . de repente oigo una dulce voz q me despierta de mi sueño , era esa voz q tanto anehaba , que siempre escuchaba en mis mejores sueños . baje la mirada y te vi hay , justamente debajo mia ´´
+hola 
- hola `` le respondo con voz desagradable ´´
+ te estaba buscando 
- ¿asi? , pues ya me has encontrado 
+ ¿porque eres asi conmigo ?
- porque si , si te molesta vete 
+ bueno.....se que tienes el derecho a estar enfadado conmigo por lo que te hize , pero ..... me duele que me hables asi ......
-¡ah¡ y tu que te cres , que a mi no me dolio lo q me hicistes , ademas , llevabamos poco tiempo juntos podias haberte pensado mejor lo que querias antes de haber hecho daño . Y eso q tu dices q yo pienso q cuando estubimos juntos no te importaba nada , eso no se si es verdad o es mentira , puede que tu no sufras como los demas pero ......
+¡EH¡ ¡ espera¡ yo si sufro 
-¿asi? ¿en que ?
+ me dolio mucho decirte adios , decirle adios a todas esas cosas dulces que me dabas y que nadie mas me daba, por saciarme todos mis caprichos , se que todo esto te parecera una  cursilidad , pero tube que hacerlo  porque te mereces algo mejor que yo , alguien q te quiera de verdad .
- ¿ algo mejor q tu ? no creo q exista tal persona asi , eres unica y yo siento que aun me quieres ......
+puede q eso sea verdad , pero yo lo unico que quiero es olvidarme de todo lo q paso e igual deberias hacer tu . 
- ¿yo? ¿olvidarme de ti ? eso es imposible . te queria te quiero y te querre . 
+hazme caso , no soy adecuada para ti 
-¿esq hay q tener algo adecuado ? 
+ bueno...... miralo como quieras pero...... no te merezco , ni tu ami . Olvidemos lo ocurrido , hoja nueva y dejemos todo  esto hasta un `` q nos volvamos a ver ´´ ;) 
``ella se fue a paso ligero , yo me quede un rato alli pensando en lo ocurrido y pensando en lo que había perdido sin haber ganado nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario