Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 11 de abril de 2012

eternidad

Cansada ya , x el ambiente cargado y ruidoso de mi fiesta decido salir a la terraza a despejarme .
Me siento en unas de las butacas de la piscina y coloco las faldas del vestido a mi alrededor mientras contemplo los globos , q cambian de color al deslizarse sobre la resplandeciente superficie del agua . Estoy tan perdida en mis pensamientos y en la asombrosa vista q tengo ante mí que ni siquiera me doy cuenta de la presencia de Damen .
-Hola -dice con una sonrisa.
Y en cuanto lo miro , una oleada de calor recorre mi cuerpo . 
- Es una buena fiesta .Me alegro de haberme colado .-Se sienta ami lado . Yo clavo la vista al frente ; sé que está bromeando , pero estoy demasiado nerviosa para responder -. Te queda muy bien el disfraz de Maria Antonieta - agrega al tiempo al tiempo que acaricia con el dedo la larga pluma negra que decidí incorporar a la peluca en el ultimo momento .Aprieto los labios .Me siento inquieta , nerviosa y dan ganas de salir corriendo . Pero respiro hondo , me relajo y sigo adelante . Me permito vivir un poco ... aunq solo sea esta noche . 
-Y a ti te queda muy bien el de Conde Fersen (amante de María Antonieta )-replico al final 
Él me mira a los ojos .
- Llámame Axel , por favor . - se echa a reír. 
-¿Te cobraron un cargo adicional por el agujero de polilla ? - le pregunto mientras señalo con la cabeza la zona deshilachada que tiene cerca del hombro .Sin embargo , decido no mencionar nada sobre su olor a ropa vieja .
Él me mira a los ojo .
-No es un agujero de polilla . Es un producto de autentico fuego de artillería , de una bala q fallo por poco , como se suele decir. 
-Bueno , si no recuerdo mal , en esta escena en particular estabas persiguiendo a una chica de pelo oscuro . 
-Lo miro , recuerdo la época en la q me resultaba fácil coquetear y trato de ser la chica de antes . 
-Se ha producido un cambio de ultima hora en el argumento . -Sonríe- . ¿No te han dado el ultimo guion ?
Levanto los pies y sonrió . Es muy agradable dejarse llevar por una vez , actuar como una chica normal rodeada de gente normal , como todo el mundo . 
-Y en esta nueva versión solo estamos nosotros . Y tú , maria , conservas tu adorable cabeza . - Levanta el dedo , la punta de su dedo indice , y lo desliza a lo largo de mi cuello , provocan dome un maravilloso y cálido hormigueo mientras me dice al oído - : ¿Por que no te has puesto a la cola para q te echen las cartas , en la fiesta ?-susurra al tiempo que desliza los dedos por mi mandíbula , mi mejilla y la curva de mi oreja . Sus labios están tan cercas de los míos que nuestros alientos se mezclan . 
Me encojo de hombros y tenso la mandíbula , deseando q se calle y me bese de una vez . 
-¿Eres una escéptica ?
- No ... lo q pasa esq ... No lo se - murmuro , tan frustrada que siento ganas de gritar .
``¿porque insiste en hablar ? ¿Nose da cuenta de que puede que esta sea mi ultima oportunidad para vivir una experiencia normal entre chicos y chicas ? ¿ Que puede que nunca vuelva a presentarse una ocasión como esta ?´´ 
-¿Por que no te has puesto tu  a la cola ? - le pregunto sin tratar de ocultar la frustración q me embarga . 
-Es una perdida de tiempo.-Se hecha a reír - .Es imposible leer las mentes o predecir el futuro ... ¿verdad?
Vuelvo la vista hacia la piscina y observo atónita los globos , que no solo se han vuelto rosados , sino que ademas han dibujado la silueta de un corazón .
-¿te has enfadado ?- pregunta Damen , q me sujeta la barbilla con los dedos para obligarme a mirarlo .
-No , no me he enfadado - digo , y no puedo evitar echarme a reír.
-¿Que es lo q te hace tanta gracia? - pregunta . Desliza los dedos bajo mi flequillo en busca de la cicatriz , y eso hace q me aparte-.¿como te hiciste eso ?- quiere saber , aunq baja la mano y me mira con tanta calidez y sinceridad q estoy apunto de decírselo. 
Pero no lo hago . Porque esta es la única noche del año en la que puedo ser otra persona . En la que puedo fingir que no soy la responsable del fin de todo lo q amaba . Esta noche pienso coquetear , jugar y tomar decisiones arriesgadas de las q muy probablemente me arrepienta el resto de mi vida . Porque esta noche no soy yo sino maria . Y si el se pareciera algo al conde Fersen , se habría callado y me habría besado ya . 
-No quiero hablar de eso - respondo . Parpadeo con rapidez al mirar los globos del agua , que ahora están formando un tulipán rojo , la flor q me solía dar de vez en cuando . 
-¿De que quieres hablar ?- susurra Damen , mirándome con esos ojos q son como estanques insoldables q parecen llamarme . 
-No quiero hablar- murmuro , y contengo el aliento cuando sus labios rozan los míos 

Si pensaba q tenia una voz maravillosa por la forma en que silenciaba todo lo q había a mi alrededor , si creía q su contacto era increíble por la forma en q me erizaba la piel .... bueno , pues puedo asegurar q su forma de besar es de otro mundo . Y aunque no soy ninguna experta (solo he besado a unos cuantos chicos con anterioridad ), estoy dispuesta a apostar cualquier cosa a q  un beso como este , un beso tan completo y trascendente , es de las cosas q ocurren una sola vez en la vida . 
Y cuando se aparta para mirarme a los ojos , cierro los míos de nuevo , lo agarro por las solapas y vuelvo a acercarlo a mí ......
FDO: una chica enamoradisima ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario