Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 23 de abril de 2012

¿PORQUE SIEMPRE ACABAMOS = ? `` DISCUTIENDO´´

Siempre que empezamos una buena conversación acaba la mayoría de las veces igual acabamos discutiendo , y lo peor de todo es que siempre son por chorradas que no merecen la pena .
Siempre tenemos la culpa los dos , ODIO esto , me acuerdo , de como era el principio y cuando me decías ``te quiero , te amo , te adoro , lo eres todo mi amor ´´ , que me acuerdo q también estabas dispuesto a darlo todo por mi en aquel momento , pero ya ... solo hay un duro frió cuando hablamos , pero es por mi culpa , no ?? . En parte todo lo que me a pasado en mi vida , y ... siento como te estoy arrastrando a ello conmigo , y no me gusta .E intentado que sigas por tu parte , pero ... ¿ porque quieres seguir a mi lado ? ¿que me hace tan especial que hace que me quieras así para no dejarme escapar ? y .... ¿ que es lo que te hace tan especial a ti que mi mente no pueda dejar de pensar en ti ?
PDO: una chica muy confusa :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario