Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 10 de abril de 2012

lost

En este momento me encuentro perdida. No entre recuerdos y momentos pasados, pero sí en mis circunstancias. Perdida en el centro de todo un caos. Quiero salir, y gritar que estoy fuera. De todo. De ellas, de mí, de lo malo y de lo bueno. Que me encuentro en un lugar en el que ni los sentimientos me pertenecen, que soy neutra y nada me afecta. Quizás esto no sea posible para los que llevamos los sentimientos amarrados con fuerza al corazón.
FDO: UNA CHICA SIN RUMBO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario