Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

domingo, 15 de abril de 2012

EtErNiDaD¡¡¡¡ :) ^^


Después de sufrir un trágico accidente de coche en el que todos los miembros de su familia han muerto, Ever descubre que, mientras su familia cruza hasta el otro lado, ella deambula por un bello paraje y, a causa de ello, vuelve a la vida en una cama de hospital con las múltiples contusiones y fracturas que sufre tras el accidente; razón por la cual se marcha a vivir con su tía donde empezará una nueva vida. Pero aunque el tiempo transcurre, aún no puede olvidar lo ocurrido y culpabilizarse por ello.

Estos sentimientos, junto con un extraño don que ha adquirido tras el accidente (puede escuchar los pensamientos de la gente y ver las auras que les rodean), le obligan a ocultarse tras grandes pantalones, sudaderas holgadas con capucha, y a evitar las voces con un iPod en sus oídos. Su única escapatoria son las visitas de su hermana pequeña muerta en el
accidente de trafico, que le hacen sentirse más feliz, aunque por otro lado provoquen su sufrimiento recordando todo lo ocurrido.

Pero cuando Damen -un nuevo alumno de su instituto- aparece en su vida, todo parece cambiar. Descubre, que cuando él habla todas las demás voces que resuenan constantemente en su cabeza desaparecen y, cuando la toca, le recorre una sensación cálida que le hace estremecer, hasta el punto de que Ever sienta una imperiosa necesidad de estar cerca de él como una adicción que no puede controlar.

Cuando Ever empieza a conocer poco a poco a Damen, descubre que está rodeado de secretos inexplicables y oscuros, pero no está totalmente segura de cómo descifrarlos.
Decidida a desvelar la verdad sobre el chico que le gusta, un día se prepara para encontrar el lugar donde él vive, sin embargo, su sorpresa aumenta al ver que la casa de Damen apenas está amueblada, y que en su habitación hay una amplia colección de antigüedades, una de las cuales le desvelará que éste, a pesar de su apariencia joven, tiene en realidad siglos de edad.
Por si fuera poco, una glamurosa ex-novia persigue a Damen a todas partes, y no desea que ninguna otra chica merodee alrededor de su querido y eterno amor, mucho menos que esa otra sea Ever, a la que odia a muerte.

¿Qué esconde Damen? ¿Cómo descubrirá Ever esos secretos? ¿Qué reacción tendrá ésta cuando sepa lo que esconde su amado?
 Y lo que es peor, ¿cómo logrará vencer la maldición que le persigue desde incluso antes de su nacimiento? ¿Cómo romperá el círculo de los acontecimientos que se repite una y otra vez?

Si no se da prisa, no sólo perderá la oportunidad de recuperar a su amor, tampoco volverá a ver a su amiga del alma con vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario