Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

viernes, 27 de abril de 2012

me quieres??


-¿me quieres?
+más de lo que te imaginas
-demuestra meló
+no puedo mi amor
-¿por qué?
+por que algo tan grande no se puede explicar con algo tan insignificante como palabras, un sentimiento tan grande es imposible de comprender, pero aun que no pueda demostrar mi sentimiento por ti, no dudes nunca, que mi amor por ti es inmenso.20#

No hay comentarios:

Publicar un comentario