Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

sábado, 23 de febrero de 2013

Sonreír ahora mismo no es lo que más deseó

Suelo ser la persona más positiva q hay , de la que se ríe de todo , pero después del día que tuve hace dos noches me resulta tan difícil sonreír , tengo la típica son risita de "estoy mal pero pongo esta sonrisa para no preocupar a nadie " pero bueno , me di cuenta que nada es para siempre y q todos los cuentos tienen un final y no siempre feliz , que una persona que ha sido especial para ti puede convertirse en la persona que más odies en 0'0 . La verdad es que a estas alturas debería darme igual pero me jode que una vida de 14 años se haya jodido por 4 o 5 personas en las q yo siempre estaba en medio de esas personas estorbando abecés pienso -sus vidas serían más felices si no me conocieran a mi - porque la verdad yo por esas 4 o 5 personas he hecho muchas cosas buenas pero creo q les ha dado igual porque me lo han pagado a base de apuñaladas por detrás , lo bueno es que te acostumbras a esta clase de dolor (si se le puede considerar bueno , lo q pasa es que soy muy positiva ) cada vez sufres menos hasta que te toque llegar a un punto en el q ya no sientas dolor alguno . Lo que me hace gracia es que luego te vengas de buenas y pretendas que les perdoné TODO . Nooooo jajajajajajajaja la vida ya me es bastante dura y con problemas graves para q vengáis a joder me y a reírnos más de mi , que después de haberlos oído mil veces - es que eres tu la que nos has arruinado la vida siempre en medio y estorbando ojalá no te conociéramos - siempre he sido la migas q queda en su plato de satisfacción ¿y? ¿ pretendéis que seamos amigos después de haber hecho mi vida aún más un infierno infinito ? Nooo así no y todo esto me lleva a preguntaros ¿ qué os chutais? Porqué yo quiero , porque por lo que veo tiene que ser muy fuerte XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario