Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 12 de febrero de 2013

Para mi escribir es

una maravillosa forma de expresar sentimientos, emociones y pensamientos que van surgiendo en el tiempo. Siento que al hacer esto uno se libera de todo lo que tenemos dentro, sea bueno o malo.
A mí siempre se me ha hecho más fácil explayar mis sentimientos de esta forma, escribiendo cada pensamiento y cada emoción que tengo dentro de mi alma… De alguna u otra forma me sorprende la forma en que las letras al unirse comienzan a formar palabras, y estas palabras se van formando en algo que no nos atrevemos a decir en persona, o simplemente no deseamos que nuestra forma de ver al mundo sea expuesta a este mismo.
Sentimos tanto miedo al rechazo de nuestras ideas que nos encerramos en nuestro mundo para hacerlo de una forma diferente, de una forma más placentera para nosotros, más cómoda. 
Porque por lo menos para mi, siempre será mas fácil escribir que hablar. 
Escribir me llena el alma, me hace feliz y me hace sentir plena, y siempre lo hará. 
Pero lo que me gusta más es escribirte a ti lo que siento, porque sé que tú nunca me juzgaras por mi forma de pensar, y ya que no puedo decirte mis sentimientos frente a frente, puedo hacerlo de esta forma que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario