Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 19 de febrero de 2013

las cosas no son así DEMUESTRALO

Cuando tu supuesta mente amas a alguien se lo tienes q demostrar , y no demostrase lo en un momento para conseguir algo q tu si quieres y luego pasar , no ... así no son las cosas , aun queos cueste abecés deberíais decir ``te quiero´´ , o empezar vosotros la conversación o incluso ... , llamar a esa persona , sobre todo para la gente q no suele sacar su sentimientos a relucir , como yo yo suelo estar siempre contenta pero muchas veces en persona o por whatsapp q es incluso mas fácil solo pongo un - me da igual :), enserio  - y llasta pero en persona ya es mas complicado porque tienes q forzar la sonrisa , aun q cueste , pero por intentarse no creo q pase nada , no ? . Tampoco deberías dejar a la otra persona en segundo plano, y si dices q te gusta no puedes utilizarla de objeto , liarte con ella y luego irte con otra porque te guste mas la otra porque así lo que vas a conseguir es que se sienta un pañuelo sucio y viejo al q no quiere nadie mas q la basura , y te digo q si le vas hacer daño a esa persona mejor que te alejes , porque si haces eso entonces demuestras q no la quieres tanto , y si ves q esta mal intentarla animar y preocuparte por ella que vea q le importas y al igual q si tu estas mal hablar con esa persona para q vea que confías en ella , no es tan difícil , pero se que cuesta , por eso digo , si quieres a alguien no hay que DEMOSTRARLO solo un día , son TODOS porque si no un consejo mejor dejar libre a esa persona porque si no se cansara y la perderás para siempre , y NO demostrarse lo para cuando solo quieres algo q tu quieres , estamos ?

POSDATA : si de verdad la Amas lucha por ella y demuéstraselo día a día y no le rompas el corazón jamas esa persona no se lo merece 

No hay comentarios:

Publicar un comentario