Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 6 de febrero de 2013

en una encrucijada

Espero que cierta persona lea esto pero ... bueno me arriesga .
Cuando te dicen que solo tienes que olvidar a la gente que te hace daño abecés ... no es tan fácil hacerlo como decirlo porque hay gente que te puede hacer daño pero porque la quieres y esa persona pues ... no te quiere como te gustaría ,pero lo peor no es eso ... si , hay que admitir que estamos genial ahora, mejor que nunca, diría ,pero bueno .... la verdad, me basta con eso , pero me he propuesto algo que se que mis amigos no están de acuerdo ,pero son mis decisiones y me he cansado de sufrir tanto por algo que se que sera imposible, al menos por ahora , y como el amor es una sensacional que nunca se olvida puede volver a salir en un futuro , no ? quien sabe , yo no , por eso miro por mi presente , y se que mi presente de ahora no es bueno , se que lo que dicen mis amigos que le diga no cambiara las cosas pero es que tampoco quiero porque .... no se , supongo que por miedo y vergüenza , en fin ... pero luego esta ... el ``bailarín ´´jajaj gracioso nombre para un buen amigo toca narices , la verdad desde lo del otro día , los dos en mi cuarto , solos , en mi cama , y .... bueno ... ese beso , la verdad hay que admitir que me encanto ,pero como dice un buen amigo mio , no puedo salir con el para olvidar al otro , además si no le quiero como el a mi , y si se entera después , . puffff estoy entre la espada y la pared , por un lado me encanta el primero , pero me hace daño sin que el se de cuenta y por otro lado esta el bailarín , que ... bueno si le doy pie a algo mas que nuestra amistad y trabajo profesional puede enterarse q salgo con el para olvidar al otro enfadarse y así romper mi amistad y la confianza de mi compañero de baile y hacerme caso como una pareja de baile no confié en el otro esa pareja puede darse por muerta por eso en nuestras clase nos proiben tener relaciones especiales con nuestros compañeros jajajaja , pero ... por otro lado ... y si me arriesgase .. el viernes , pufff aun que no lo creais el viernes va ser un dia de encrucifijada total por mi amigo y el otro personaje pufff , no se que hacer :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario