Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 12 de febrero de 2013

El dolor de amar

voy a contarte lo que se siente siendo una soñadora de pesadillas ; que siempre se vierte en este folio donde brillan ;estrellas del sueño que piso y brota este cielo ; notas de coincidencia tocan música subsuelo . El universo vive por tus ojos , déjame viajar con estas manos de peón que escriben versos , no quiero saltar del precipicio que se muestra en esas calles ; vivo en el altar de esos detalles .Acaricia mi alma con alma y forma esta brisa , el abrazo del tiempo que pasa y que nos hechiza ;como el viento , desliza un corazón iluminando por el sol y el beso de esos prados , donde vive dios , en tu sonrisa . luces de colores a mi alrededor ; mágicos cruces de caminos que son vida ; motor de mis lagrimas . Eres mi hogar , paraíso donde tengo un piso para divagar y dar mi esecencia , espíritu que vive en tus latidos y va con este barco de ilusión a la deriva .Evito el peso hundido de los fracasos de otro tiempo , porque solo tu creces como flor en el desierto y  me das vida dentro de este mundo que pintamos con las manos del amor en el lienzo del ser humano . Porque solo tu sabes de  que hablo , mi chiquitín ; porque solo tu sabes escuchar al corazón ;porque solo tu sabes lo que le interesa a mi mente ; porque solo tu sabes apagar mi desazón . Eres mi hijo hermoso , hijo de fogosa inspiración ;pasaje y equipaje en cada viaje a la liberación .
Combinación que abre la caja fuerte de mi corazón de pleno , vivir sin ti es saciar la sed con veneno.Solo tu conviertes truenos en brisa ; di cuantas por conquistarte con prisas caen desde esta cornisa , pisan tu nombre con un trato ordinario ; para ser grandes amantes , antes han de darte el tiempo necesario.

M.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario