Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 12 de febrero de 2013

lo necesario para ser feliz

Recuerdos:

A veces siento que las situaciones que me ha
tocado enfrentar son más grandes que yo, no
las he sabido superar tan bien como yo pensaba.
 Todo se volvió mas difícil mediante transcurría
 el tiempo, se volvió mas oscuro y espeso, y ya no
 supe, ni se cual es la forma de salir de todo eso.
Todos dicen que el tiempo es un gran aliado para
 sanar heridas y malos recuerdos, sin embargo yo
 no estoy tan segura de esto… Por más tiempo que
pasa yo no logro superar lo que me ha hecho mas
daño en mi vida, lo que me ha hecho enfrentar las
 cosas con mas madures, con mas seriedad.
Y es que los momentos felices son tantos, que es
 realmente difícil quedarse solo con el recuerdo
 de lo que alguna vez fue.
No obstante trato se seguir con mi vida lo mas
 normalmente posible, trato de tener una sonrisa
 siempre, de ser fuerte y pensar que tengo todo
el apoyo de ti, que eres mi mejor amigo, mi confidente,
 el que siempre me ha apoyado en todo lo que necesito,
 el que me saca una sonrisa verdadera…
¿Sabes? Contigo ha sido  más fácil toda esta situación,
 me has sabido levantar y ayudar cuando estaba mal,
 cuando necesitaba a alguien que me supiera escuchar,
tú estabas ahí.
En fin, todo se hace mas complicado a medida que pasa
 el tiempo, pero se hace aun mas complicado si uno no
tiene la disposición de querer salir adelante. Por eso
 uno siempre tiene que ser fuerte y tener la voluntad
 de decir: ¡Yo puedo hacerlo!
Y es que de cada uno depende cambiar lo que se propuso
 para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario