Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 12 de febrero de 2013

Puede que tenga que aprender a madurar pero a ti también te queda por aprender conceptos de la vida

E impresionante lo que podemos llegar hacer cuando nos lo proponemos , podemos llegar a alcanzar el mundo cuando realmente queremos algo , pero... ¿ y si realmente no lo queremos ?,¿ y si realmente es solo un capricho ? , ¿ también llegamos igual de lejos ? o .... ¿ nos quedamos parados en cierto punto ? , la verdad abecés hasta nuestras propias mentiras nos la creemos .
Ayer me dijeron que tendría que aprender a madurar en ciertos aspecto , y si , no te digo yo que esa persona no tenga razón , pero ... aun me estoy , por decirlo de algún modo ``formando como una persona adulta´´ y creo que a mi edad (16) que te consuman los celos cuando vas un poquito bebida es algo muy normal a nuestra edad , pero luego el alcohol te hace pensar en cosas que jamas pensarías o razonarías sobrio , o puede que si , estuve pensando la otra noche si puede que no fuese lo mas maduro casi haber pegado a una muchacha que ni conoces , que te den un berrinche y sueltes cosas que no deberías decir y que te pongas a pelearte con una pared con la que te has hecho daño en los nudillos , eso sin contar el escándalo que se arma , pero aunque no fuese lo mas maduro algo en tu cabecilla se enciende ``        ´´ y te das cuenta - ¿y por esta persona estoy sufriendo yo la mayoría del tiempo ? ¿ por alguien que no me quiere ? ,¿ por alguien que ni siquiera me entiende ? , ¿ por alguien que cada vez que termino de estar con el me siento un puto objeto ? , ¿ por alguien que le gusta otra y aun así no entiendo muchas cosas ? , y me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo , en algo que hacia tiempo no merecía la pena , es mas nunca ha merecido la pena , siempre salia yo perdiendo y no entiendo por que me ponía tan cabezota , la verdad , ahora me da igual si sale con ella es mas la primera que les da la enhorabuena seria yo , y encantada , siento que me he quitado un gran peso que hacia tiempo me perseguía y ahora me siento libre , y todo sigue tan normal tan amigos , pero .... yo ya he aprendido la lección y no siempre todos los tíos son como dicen :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario