Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 19 de febrero de 2013

para mi gran amigo VICTOR (vic)

la verdad hay q admitirlo , todos necesitamos un amigo especial con el que poder desahogarnos sin las típicas coñitas y gracias Y ... encima que de buenos consejos , a este amigo aki .... le llamares vic ;) , y es que no es fácil tener un amigo como vic , porque ademas también tiene que saber guardar tus secretos a de ser una especie de tipo ``diario´´ q se habrá contigo , eee , no literalmente si no regiriéndose a tus problemas y que cerrándose al publico sobre temas algo especiales de ti , la verdad es que yo ami VICTOR le tengo mucho cariño y puede que le conozca de hace 2 meses pero le he cogido cariño y espero q el a mi también jajjaa , porque nose, sabe escucharme ante un tema en el q suelo ser bastante pesada jajajajaja pero el es capaz de aguantarme , y eso me gusta de el , y luego también cuando estas mal se preocupa por ti y se preocupa de sacarte una sonrisa haciendo sus típicas estupideces pero q te hacen gracia jajaja por eso .... yo  se q ahora q en mi vida tengo un vic esta mejor así q ... PON UN VIC EN TU VIDA XD  te quiero mi vic 
posdata : yo soy el del bañador rosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario