Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

domingo, 10 de febrero de 2013

Me siento una estúpida , una tonta y una don nadie

La verdad , este fin de semana ha sido ... Genial pero habría algo q borraría por lo q le hice a un amigo y me encantaría borrar las palabras q tanto suenan en mi cabeza - la voy a defender - porque ? - por que la quiero - creo q esas palabras son las que me hicieron estallar de mil maneras y claro ... Habiendo consumido alcohol me dieron ganas de matar a alguien , aunq no pude , pero no se , ¿por qué tiene q ser ella y no yo ? ¿Q tiene de especial ? Y lo q no entiendo ... ¿Porqué me besa si le gusta la otra ? Aaaaaaa quiero suicidarse ahora mismo y lo bueno es ... Q estoy en un tren , estoy hecha un lío y siento como sí ahora mismo me estuvieran perforando el pecho y matándome lenta y dolorosamente , aún que anoche me quite un peso de encima y le dije todo lo q pensaba , creo q gracias al alcohol , pero aún así .... Le va a dar igual , el es así , abecés le importas mucho y otras ... Eres una mierda para el , ojalá se diera cuenta de lo q me importa , q nunca había sentido esto por nadie , q me duele un montón q le gusté ella , porque normal , cuando la vi ayer estaba bastante mejor q yo , pero si son felices ... No se lo voy a impedir , a mi con q el sea feliz , bueno me da igual ... O eso creo :S pero admitamos lo , jamás , jamás , JAMÁS , llegara mi momento en el q así decirlo "pueda tenerlo " pero en fin supongo q tendré q hacer lo q se me da bien , poner una linda sonrisa q haga de tapón de una botella de alcohol mientras deja todo lo malo dentro , la verdad ... Creo q mi felicidad dejo de importar desde el día q me mude , pero q se le va a hacer , debería ser ya inmune a los balazos de tal calibre de tantos q recibo , pero eso solo lo se yo :D .


No hay comentarios:

Publicar un comentario