Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

sábado, 23 de febrero de 2013

Hay gente en este mundo que aún no se sabe que función tiene en el

Sinceramente , yo personalmente odio a la gente falsa , mentirosa, que no confía en ti , que se aprovecha de ti , que es un cerdo ,puta o Puton y podría seguir hasta llegar a utilizar medio diccionario e inventar nuevas palabras , pero no es el caso de describir aki a la gente , aki cada uno ya se da por aludido cuando lee mis entradas :) .Para mi que una persona en la que confió me falle o me haga daño no se merece estar en mi vida y en ninguna otra si hace eso aunque me pida perdón , yo siempre suelo perdonar la primera vez , la segunda todo el mundo necesita una segunda oportunidad 3 ya te puedes lagar por donde has venido porque después de haberte perdonado más de dos veces sigues y eso quiere decir que no vas a parar . Hay mucha gente que me ha hecho daño en mi vida y enserio? Creo q merecerme lo no me lo merezco después de tantas cosas buenas q he hecho por ellos , porque no le he hecho nada malo a ninguna de esas personas y luego que vengan y me pidan perdón ..... Bueno es un pequeño paso y habrá q valorarlo pero seamos sinceros , ¿ quien te dice a ti que ese perdón es de verdad ? Habrá que demostrarlo porqu las palabras se las lleva el viento los hechos ... Perdurarán y yo siempre digo si quieres algo demuéstralo porque sólo hacia ti no va a venir , pero también hay q decir q como la sociedad esta atrapada en las nuevas tecnologías , vale , si , te pueden hacer la vida más fácil pero desde hay a dedicar tu amor por Twitter , tuenti , whatsapp con un corazón (❤) y el nombre de la persona deseosa , parece q el romanticismo se lo ha tragado el bater con todo el equipo ... Y mi preguntas sin repuesta ¿ dónde esta el romanticismo de verdad ? En pocas personas cuando debería estar en todas ¿ se extinguirá como los unicornio o los pájaros dodo? La verdad es una pena , para demostrar algo no hay que hacerlo por medio de internet y redes sociales , yo antes prefiero una llamada de teléfono , una carta o una visita sorpresa , antes que ver en Twitter , whatsapp o incluso tuenti , un te quiero pequeña ja o un te quiero tonta ❤ ( espero no ver ninguno de esos nunca más ) a mi esas cosas no me valen de tanta gente que no me vale de tanta gente que me ha fallado ya las palabras no me valen por eso pido hechos no palabras de mentiroso como de esos tantos que hay en el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario