Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

jueves, 31 de enero de 2013

o me mientas .... te lo pido por favor :(

Te creer que puedes coger mi corazón y hacerlo trizas cuando al señorito le plazca ¡NO! ,
Te crees que puedes usarlo como un trapo o un pañuelo como tu quieras ¡NO!,
Te crees que soy tu marioneta ¡NO!.
            SOY UNA PERSONA CON SENTIMIENTOS 
Vale que no me quieras como te quiero yo a ti ,
Vale que no te preocupes por mi ,
Vale que hagas tu vida con quien tu deseas o quien quieras ,
pero ... por DIOS si sabes que me gustas no me digas esas cosas
No me regales tus te quiero de mentira si primero se lo dices a otras ,
No me beses simplemente por el hecho de liarte con alguien ,
No me digas que te gusto si me sustituyes por otras ,
No me digas que me conoces porque no te muestras en saber algo de mi ,
No me digas que te importo si cuando sabes que estoy mal pasas y te preocupas antes de otras ,
No me hables cuando solo quieras algo que te beneficie a ti , háblame todos los días al menos para saber ,que te importo algo , por eso NO ME DIGAS COSAS QUE SABES QUE SON MENTIRA .
Si me dices te quiero que sea porque tu corazón se le acelera el pulso cuando me ves
Si me besas que no sea porque robas besos , si no , porque te hacen despegar y te enamoran
Si me dices que te gusto que sea de verdad y porque lo sientes ,
Si dices que te importo haz que se note estando en los buenos y malos ratos , y
Si me hablas que sea porque necesitas saber como estoy sentirme cerca tuya .
SI LAS COSAS NO SON ASÍ dilo , y entre tu y yo todo cambiara pero por favor si me necesitas a tu lado como yo te necesito a mi lado ¡NO! me separes de tu lado , no me sustituyas  y no me hagas que este mal por ti demuéstrame   QUE TE IMPORTO :S simplemente te pido algo
                   NO ME MIENTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario