Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 29 de enero de 2013

la primera vez que vi algo asi en un tio y ... IMPRESIONANTE

Cuando estas triste por un tío , yo mi consuelo son unos cuantos cigarrillos y buscar a un tío para liarme q el y al menos poder hacer que la herida que hay en mi sea algo mas leve , pero .... se que solo me engaño a mi :( bueno.... el otro día estaba fatal por un tío ... tanto que no pude dejar de llorar en todo un finde sabiendo lo que pasaría en esos días , en mi pandilla llego un grupito nuevo de chicos y había uno que ... era mono y algo mala persona conmigo pero muy dulce , le pedí el whatsapp como hago siempre y bueno en el trayecto que me acompaño a casa intente que se lanzara pero .... nada , esa noche hable con el por whatsapp e intente saber mas de algo hasta q CHAS , encontré el núcleo de todo , le molaba una chica , lo q me impresiono es como hablaba de ella , lo q escribía de ella era tan ... nose , precioso , el saber como un tío puede querer así a una tía y q no la quiere para fines propios , si no q con 5 palabras demuestras q es la persona mas maravillosa del mundo , que aun sepas que no te quiere , tu estas ahí en las malas y en las buenas , para lo q sea , te conforma saber q el ser solo amigos es ... perfecto para ti te vale porque te sobra con q esa persona no se siempre de ti :) y pienso ... q bonito es que un tío sienta esas cosas por una tia y ojala pudiera encontrar a uno q me quiera de la misma manera pero ahora solo puedo estar como el y esperar :S aunq la espera se me haga eterna ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario