Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

jueves, 10 de enero de 2013

ya no quedan esquinas para tantas putas

Me parece impresionante la de gente falsa que hay en el mundo , la verdad es que hay algo de falsedad en cada persona pero en otras personas suele haber mas y en otras menos , se tendrá que repartir , no ? pero lo flipante es cuando tu confías en una persona tanto , q se convierte en tu amiga y ella se aprovecha de tu confianza y te traiciona abecés se lía con tu novio , te miente , te pone verde o simplemente intenta hacer q cortes con tu novio , ¿pero sabes lo q mas odio de todo jajaja y además lo q mas gracia me hace y lo q es aun peor lo mas penoso ? q después venga como si no ha pasado nada e intente hacer que todo esta bien ¿ pero esto que es ? ¿ el club del chiste ? anda venga no me hagas reír , jajaja mi ley absoluta es PERDONO , PERO NO OLVIDO  así que si me conoces ten cuidado con lo que haces o dices por que ya sabes LA VENGANZA SE SIRVE EN UN PLATO FRIÓ . Lo mejor de esto es que tu , tan madura mente , pasas del tema pero ellos intenta lastimarte para q así su ego crezca y se sienta en la cima del mundo pero ante eso tu sonríe cuando te miren con la típica cara con esa sonrisa de - JA, eres una mierda y nunca llegaras a ser nada en esta vida - tu les miras y di les- pues vale tío o tía ¿ que pasa ? ¿ que el verme feliz con mi vida no te gusta ? ¿ que descubras que las mierdas q tu vas hechando no se me pega ? pues no tío o tía solo eres escoria para mi y nunca seras mejor de lo q puedo llegar a ser yo y nunca decidirás mi futuro para q yo me estanque yo soy quien decido mi vida y no tu ¿ te queda claro que tus habladurías no me afectan ? - así aprendí yo q si me atacan he de defenderme porque no puedo dejar pisotear me por alguien q seguro q no vale la pena yo he de luchar por mi y no por los demás ( bueno ... hay excepciones ) , así que acabo del día he aprendido q no me puedo fiar de cualquiera y q las espaldas siempre cubiertas para ir un paso por delante de los gracioso así que sabéis anda os con cuidado porque de hoy en día ya NADA ES LO QUE PARECE :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario