Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 1 de enero de 2013

EL , tampoco era mi príncipe :S

La verdad es que para mi nuestra relación siempre ha sido algo raro porque hemos sido lió , novios , nada , amigos , muy buenos amigos , mejores amigos , folla amigos , novios , amigos , novios , amigos , y ahora mejores amigos . Así hemos estado desde que nos conocimos , por ese orden , pero después de llevar bastante tiempo sin hablarnos y empezar a ser amigos después de nada me ha ido gustando cada vez mas su forma de ser y he esperado mas de 3 meses a poder salir con el como algo mas que ``solo amigos´´ y... cuando al final lo conseguí ... vi que no era especial , todo era ... igual , me seguía importando lo mismo que antes , lo seguía queriendo igual que antes ... bueno ... ahora un poco mas , lo seguía tratando igual solo cambiaba la forma de llamarlo y mi odio irrefrenable al mote ``amor´´ se esfumo porque ahora si me lo podía decir y creo que molestaba menos que me llamase ``pequeña´´ o similares ... jajaja supongo que el destino decidió que el no fuera mi príncipe azul si no ... un buen amigo :D , al que odio tanto como amo , al que no aguanto su manera de llamarme pero puedo pasarme horas hablando con el , al que me gusta fastidiar como el me fastidia a mi , al que jamas me puedo enfadar con el y menos dejarle de hablar una semana , al que si estoy mal que me hable a las 5:00am me alegra la noche , el día entero y la semana . Para mi es eso un gran amigo por el que estoy dispuesta a darlo todo , y aun que me canta como besa , creo que podre esperar un poco mas a mi príncipe , o puede que no , pero es que las cosas buenas , se dan ... en pequeñas dosis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario