Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

jueves, 10 de enero de 2013

mi corazón desea hablarte pero mi boca es muda ante ti

con lo fácil q es soltar un te quiero ... pero ante el me es imposible , sera por miedo a declararme y que se ria en mi cara , pero es que le ama tanto , solo con abrazarme a el el corazón me va tan rápido que parece que se me va a salir del pecho y que voy a desaparecer pero ... a su lado , cuando me da un beso en la frente ya nada me da miedo porque me siento protegida con el , si me mira a los ojos el mundo se para y parece que se ha evaporado todo dejándonos a los dos solos , cuando tengo un día muy muy malo con que me diga hola por whatsapp me alegra y no se por que ,cuando me llama pequeña cuando odio que me lo diga o amor aunque no seamos nada me encanta aunque lo niegue, pero me en canta y lo mas curioso es que todo empezó siendo solo amigos , luego siendo muy buenos amigos y luego con ``somos amigos pero no te separes de mi vida, jamas, ahora ya formas parte de ella´´ , no puedo evitarlo me ha consumido su esencia que tienen sus besos estoy impregnada de el , es mas todo mi cuerpo irradia de el cuando estoy junto a el me hace sacarme una estúpida sonrisita jajaja que me hace gracia , pero que puedo decir ... estoy enamorada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario