Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 2 de enero de 2013

¿por que ahora vienes y eres así de dulce conmigo después del daño que has ocasionado ?

después de casi 1 año entero de amargura por tu culpa vienes ahora y me tratas bien , me dices que me quieres y que lo sientes mucho y yo como una tonta te escucho ¿PERO CUANDO APRENDERÉ?  que tus te quiero son de plástico , que tus ``nunca lo volveré hacer´´ son simples cenizas que se las lleva el viento , que tus ``nunca sufrirás conmigo´´ son simples mentira para engañarme , que cuando dices ``confía en mi ´´ es solo para llevarme a un abuje ro oscuro , que cuando me das ilusiones estúpidas es para que se me rompas el corazón a pedazos mientras tu me observas escondido en una esquina riéndote de mi . Pues no , no aprendo , pero es que has cambiado tanto por dentro y por fuera que mi ser entero piensa que no me harás daño otra vez , y ahora que estoy libre de tu conjuro de amor , me vuelves a meter entre tus zarzas con palabras como :- no quiero una foto tuya , prefiero tenerte a qui conmigo - es un elixir tan dulce y doloroso para mi corazón que ya no se que puedo hacer , me tienes entera atrapada y bajo tu control , esto es peor que la pena de muerte por que  a qui te van matando poco a poco , rompiendo el corazón a pedacitos y sufriendo mas y mas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario