Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 17 de diciembre de 2012

joder , es que nadie en este puto mundo me comprende

Si digo que esto es blanco , la gente dice - que no tía que es rojo , nadie me comprende y es que estoy empezando a pensar que ya lo único que me entiende es mi bolígrafo y mi libreta en la que escribo todo mis pensamientos que luego plasmo aquí y es que hay días que te apetece estar en casa , en tu cuarto encerrada , y no saber nada del mundo ni siquiera salir de allí , y solo quedarte con tu inspiración y hacer lo que mejor se te de , pues la mía es desahogarme aki y desde que escribo en libretas y tengo este blog creo que le voy viendo mas sentido a mi vida descarrilada , que me meto y veo las entradas de hace un año y veo como era antes y  como soy ahora de como ha cambiado mi vida y que experimentado hasta ahora , quien ha pasado por mi vida y quien se ha alejado de ella , quien ha sido mi inspiración , y quien ha sido mi diana para bombardear . . . hasta ahora he intentado buscar a gente como yo , gente con la que identificar me , pero ... no la he encontrado aun  , y ... ¿porque tengo que ser yo la rara? , ¿porque tengo que sentirme como la pieza del puzle perdida ? esto es lo peor ... pero por ahora , creo que se quien soy , y lo mas importante , me encanta ser quien soy  , el levantarme todas las mañanas con una sonrisa solo porque si , el no necesitar a nadie para ser feliz solo a mi gente eso creo que es todo lo que me hace ser yo y me encanta aunque por eso yo no encaje en este puto mundo jajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario