Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 3 de diciembre de 2012

el amor no es siempre como esperamos

Hay distintos de amor : el que se le da a los amigos , el que se le da a las familia , a una persona necesitada o incluso a esa persona que amamos luego , es increíble como es capaz de manifestarse tal amor : en odio ,pasión , mentira , tristeza , dolor , tragedia , belleza . . .  hay cosas q para mi , me sorprende en el amor , como por ejemplo , como se puede amar a dos personas a la vez o incluso que ese sentimiento sea tan fuerte que puedas llegar a ser capaz de morir por la persona a la que se ama , para mi es un sentimiento impresionante , precioso y poderoso , q tiene una fuerza tan  grande q es capaz de mover mundos y planetas , pero q sabré yo , solo soy una chica de 16 años q aun le queda toda su vida por delante y muchas lecciones por vivir , puede que aun no haya visto el amor en todas sus formas y que aun me falte experimentarlo en algún momento especial de mi vida pero lo que si se es que aun estando con una persona , en mi caso , mi pareja , se que se puede llegar a una persona mas aya de los años luz y con todos sus pro y con tras y aprenderla amar con el tiempo aun mas aun teniendo cosas q odiemos de ella y con el tiempo cultivar una pequeña semilla q florecerá en nuestro corazón y no se marchitara , q tendremos que cuidar , y que nos hará estar mal cuando estemos solos en esas noches de frió o cuando estemos alejado de nuestro amor , por ese q suspiramos a diario o a escondidas , seré una simple adolescente pero creo q ya soy bastante mayorcita para saber cual es el significado del amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario