Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

sábado, 8 de diciembre de 2012

aun sigue esa semilla q perdura desde hace tiempo


(si amas a 2 personas a la misma vez , elige a la segunda porque si realmente amas a la primera      persona no te hubieras enamorado de la segunda )

Alguna ves a veis escuchado el dicho de ``cualquiera q halla amado tiene una cicatriz ´´ pues bien , yo creo q esa cicatriz q hay en mi interior me come por dentro cada día mas y mas hasta llegar a consumir todo mi ser y es ese sentimiento el que me hace sentirme algo mas viva entre tanta miseria del mundo y creo q es por el que lucho tanto y por el que hago q me meta en la laguna mas profunda pero ocurren cosas q te hacen abrir los ojos y te dice q tu no puedes estar así , que tu no puedes seguir toda la vida a un mis no sentimiento simplemente por el hecho de que te haga feliz , que una misma persona no siempre va a ser feliz en toda su vida , si no que va a tener días buenos y días malos y las cosas no siempre van a salir como uno espera si no que a cada paso que damos, a cada decisión q tomamos , todo cambia y nada es igual , por eso cuando esa persona te abre los ojos y te das cuenta de lo que has perdido hasta ahora y que nada de lo que has hecho a merecido la pena por que solo ha hecho que te metas mas en el fango y que te haga daño , y ahora piensas puede que el dolor de tener q luchar por ese sentimiento halla sido lo que te halla hecho sentirte con algo mas de vida y no ese sentimiento q perseguías con tantas ansias de conquistar , y cuando piensas que todo esta ya arreglado , que tu vida al final marcha bien al lado de alguien q te quiere sin tener que cambiarte y sin que te haga daño , aparece otra vez esa persona con ese sentimiento y te habla con dulzura y te atrae mas hacia ellos dos , tu te paras , te quedas muy quieta y en estado de sock , y te preguntas y ahora que hago yo , que es lo que tengo que hacer y se te divide el cuerpo en dos (no literal mente ) y nace en ti algo que pensabas que era imposible pero q es cierto , te quedas sin habla y lo único que quieres es quedarte encerrada en tu cuarto y pensar pero no puedes , por que tienes que salir y dar la cara y cuando al fin tomas una decisión crees q es la acertada pero tu corazón sigue prefiriendo la otra aunque la que tu has escogido sabes q es la que no te fallara nunca :( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario