Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 17 de diciembre de 2012

OH NO ¡¡¡ pero creo que . . . me he enamorado

12-16-12 Unos de esos días que no olvidare , ¿nunca habéis tenido uno de esos días que decís ?- ojala el resto de mi vida sea así contigo , pues yo si , no puedo sacarme de la cabeza ese puto día y aun  que me encante y lo volviese a repetir ,no se ,si me gustaría seguir como antes , pero ... crudo no es como lo veo , lo veo imposible , porque aun que me encante su manera de abrazarme como me abrazo todo el día , sus caricias en mi cara , y sus dulces besos en mi mejilla y en mi comisura y justo en la derecha ,  increíble , solo es mi amigo y lo peor es que para mi es mi mejor amigo y claro no se nos puede olvidar el punto mas importante ``la distancia´´ ese puto recorrido que no separa a miles de km el uno del otro , y aunque crea que yo soy la única que siente esto me jode bastante , yo no puedo llegar a sentir esto por un tío , soy la típica tía q viaja de capullo en capullo y no se queda en uno solo parado y lo peor es que anoche me di cuenta de que yo no puedo vivir, si no hablo todos los días un ratito con el , ¿pero que me pasa ? ¿porque a mi ? ¿porque tenia que enamorarme de el y no uno de aki ? y es que no aguanto esta situación , es mas me mata , el no saber q piensa de mi , porque no se como comportarme con el y no se que hacer porque no se si lo que hago para el esta bien o mal . . .  dios como odio abecés el sentimiento del amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario