Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

domingo, 2 de diciembre de 2012

¿como enfrentarme a algo de lo q estoy acostumbrada a esconderme :$?

Os voy a contar un punto de mi :
Yo soy scout y me encanta ser lo con todo sus pro y contra y me encanta ir a los campas compartidos por que creáis o no siempre suceden cosas geniales en esos campamentos , pero el de villancicos , que , por cierto es uno de mis prefes , se me estropeo el sábado , osea ayer , cuando me dijeron que tenia que estar con las guitarras , estar con las guitarras es lo que mas odio , solo de pensar en ese día con mis otros 3 compañeros tocando a mi lado , enfrente de tantas personas mirando minuciosa mente si fallas es lo peor , mis piernas me empezaron a temblar en ese momento , y no se que hacer , vale , la canción no es difícil y son notas que ya me se pero y si me equivoco en una nota o empiezo antes que los demás o me voy a otro párrafo que no es , solo de pensarlo me bloqueo y no soy capaz y es que le tengo un miedo atroz a tocar la guitarra en publico es algo que .... no se .. me supera y no puedo , aun que se que yo estaría mejor en decorados o en el coro , no , tengo que estar ahí metida , lo peor es que , mi madre no me deja salirme de ese sitio y no puedo dejar de ir , 1 porque ese día sucede algo genial como en todos los campas a los q voy ;) vosotr@s ya me entendéis jajajajaja y 2 porque mi madre me obliga a ir , pero no se que hacer , se que tengo que enfrentarme a mis miedos , pero es que y si la personas como , amigos , mis padres , conocidos , monitores y el chico que me gusta se ríen de mi , no podría salir de mi casa nunca mas , y mirar que yo soy la típica chica optimista que siempre le saca el lado positivo a todo pero esta vez el lado positivo no esta , que haríais vosotros en mi lugar si tuvierais que enfrentaros a lo q mas teméis , no os esconderíais en algún lugar donde jamas os pudieran encontrar ese sitio al que sabéis que vuestros miedos jamas llegaran , seguros que tod@s me compren deis porque alguna vez todos hemos tenido miedo a algo , a dar el primer paso para empezar una preciosa relación que puede durar para siempre , al presentaros a una actuación aun sabiendo que tenéis miedo escénico y hacerla sin duda alguna ,hablar con el chico que te gusta siendo super tímida o ser mas sociable , enfrentarte alguna vez algún tipo de animal o incluso cuando tienes que caminar por una larga alfombra con unos tacones de especiales que te aran caerte pero que tu aguantas con firmeza hasta llegar al lado de  esa persona a la que amas .
Yo creo que esos tacones son los que llevamos nosotr@s toda la vida , esos que nos harán caer en el camino pero que nosotros con nuestra valentía somos capaces de mantenernos firmes y llegar hasta el final sin ningún esguince .
Tod@s en alguna vez nos hemos tenido que enfrentar a nuestros miedos y aun que se que me toca a mi ahora no veo la hora de llegada de ese momento , solo espero que yo también sea tan valiente como esas personas que consiguieron acabar su camino sin ningún esguince o con algún rasguño , pero que aun así es leve .

No hay comentarios:

Publicar un comentario