Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 8 de abril de 2013

para variar mas mentiras

Creo que la cabeza me va a estallar no puedo dejar de pensar en ese lunes y que cada vez que estaba con el seguro que pensaba que yo era ella y para colmo acabo de sacar un 3 en inglés.Necesito menos bofetadas de realidad y mas caricias de sueños pero ya ni mi sueños me sacan de esta desgracia . Lo que necesito es encontrar a alguien como yo ( mas o menos ) , que me haga reír , que me demuestre que le importo y me quiere (pero no con objetos o materiales , si no acciones ), que sea romántico , que se preocupe por mi , que sea algo celosillo , que me comprenda y claro esta que JAMAS  me haga daño , pufff , pero a estas alturas parece que pido un milagro que nunca se hará realidad , supongo que para mi no existe ese príncipe que todo el mundo se merece tener pero .... bueno
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario