Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

lunes, 29 de abril de 2013

El poder de las palabras

Hay veces , q una palabra o hasta un simple hecho , pueden dañar a una persona de por vida o destruirla moralmente, hasta incluso puedes perder amigos, familiares , vamos lo q es grandes personas en tu vida , y todo por una mísera tontería , un malentendido , una confusión , ser muy orgulloso o en este caso , un egocéntrico , lo admito a mi también me pasa y soy muy egocéntrica pero al menos se q cuando meto la pata pido perdón , y no por eso voy diciendo cosas q se q hacen daño , hay veces , q no pensamos en lo q nuestros actos puedes repercutir hacia la otra persona , y a lo mejor se la daña de por vida , o se le hace un daño tan grande q se acumula con todo lo demás hasta q esplote como me paso una vez q fue el gran error de mi vida :( del q me arrepiento muchas veces ,pero hay veces q tu no puedes hacer nada porque esta vez tu no tienes la culpa ... Y el paso no has de darlo tu , pero en algo tienes q estar seguro si pierdes a una persona , y esa persona de verdad te quería , entonces hazme caso q nada cambiara

No hay comentarios:

Publicar un comentario