Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

domingo, 28 de abril de 2013

2 oportunidad , para demostrar lo q no pude

Hay amores de todo tipo , amor a primera vista , amor de cupido ese en el q te da un flechazo , amor de amistad , amor familiar , amores traicioneros , etc pero el peor amor es cuando la cagas tu y se jode todo , YO señores , metí la pata hasta al fondo , he cometido muchos errores en mi vida pero ahí de uno q me arrepentiré siempre , el a ver roto una relación por mis caprichos de niña peque , e intentar arreglarlo no siempre es la solución pero es q la de amigos es también algo muy incomoda , y q hacer en estos casos ? Enfrentar los problemas con la cara bien alta y ... Bueno , poner la otra mejilla porque hay veces q todos los problemas no tienen solución , por mas q se la busque , no es q yo me haya rendido , solo es .... Q soy algo muy puta y odio enamorarme porque solo lo me ha pasado dos veces y me enamore de verdad de mi ex pero eso ya es ... Digamos historia y tengo pánico a ese sentimiento por q se que siempre los tíos te vienen con tus promesas falsas de -siempre te querré , nunca te haré daño , nunca te fallare ... ERROR siempre llegara un momento en q todas esas promesas se meterán en una bolsa ,se cerrara bien fuerte y al contenedor mas cercano para su reciclado y vuelta a su uso , y ya llegas a un punto q las relaciones no son lo tuyo solo los líos pero sabes q ni eso te tapa la herida de tu interior y es como el tofu , te llena pero no te sacia , así q , si , mi vidas un descontrol y ya ni yo se q hacer , también es q he tenido una semántica en fin q no sepáis como yo y os deis cuenta d q os gusta una persona d verdad cuando ya la ha perdido . Se q llegue tarde pero creo q me merezco una segunda oportunidad , no se la merece todo el mundo ? Porque yo no ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario