Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Ven que te Cuent☮ de Mi'




... Hola! me presento soy la persona mas imperfecta del planeta, la mas divertida con una imaginación que no puedes lograr imaginar, sufro de memoria de corto plazo pero aun así logro recordar esos momentos que alegran mi vida y ayudan a aumentar un minuto mas de vida, mi mami me llama Drama Queen' y admito es inevitable hacer un drama a cualquier situación que se me presente pero lo hago para sacarle el lado divertido y reírme luego, una adicta a la música, corre por mis venas, soy una Rivera solo con eso puedes sacar tus conclusiones, soy una mezcla de 4 razas o mas, no recuerdo, en fin, latina orgullosa, bailo reggaeton pero eso no significa que soy una chica fácil, desde pequeña siempre hay algo muy claro en mi mente y es volar muy lejos del nido, cruzar fronteras, navegar mares y volar muy alto en el cielo, soy muy terca o necia (como quieras), malcriada, lo que yo quiero lo obtengo siempre, (cree me siempre consigo lo que quiero), me gusta reír siempre por eso siempre trato de ser chistosa...
vivo mi vida como venga, no dejo pasar las oportunidades (Excepto las que se me van a perjudicar en un futuro), a como voy viviendo mi vida, siempre consigo la canción correcta que me habla de ello, me gusta escribir, especialmente lo que siento de momento, uso la escritura como un desahogo, muchos piensan que me e drogado pero no es así, soy la persona mas sana (Bueno no del todo), pensamientos perversos muchos, mi ideología es Relax, Take It easy!
tengo muchas mañas que no podrás contarlas todas, tengo unos hermosos ojos negros salvajes y cada parte de mi (cuerpo y mente) me hace única.
amo la fotografía, tengo miles de fotos, no me gusta el modelaje, me encanta como la fotografía puede hablar por si sola, expresar emociones, puedo llegar a ser narcisa en algún momento, pero todos tenemos ese momento; tengo blonde moments (momentos de rubia tonta), digo las cosas sin pensar, tengo varios acentos en mi mente, puedo hablarte venezolano y en menos de un instante se me puede salir lo argentino, lo boricua, etc.
no me gustan las puntas de las pizza, odio el pescado por lo tanto el sushi también, no tomo resfresco y muy rara vez jugo de cartón pero prefiero los naturales y el chocolate es mi debilidad (:
hasta aqui te puedo contar, si quieres mas escribe me o espera mi próxima entrada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario