Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Tu, mi príncipe azul



Necesito a mi lado tu olor, tu mirada, tus ojos observando los mios, tu respiración al mismo tiempo que la mia. Necesito verte de nuevo, saber que eres y siempre serás el que de verdad me sabe sacar mis mejores sonrisa. Solo tu has echo que pensara en el mundo diferente, como si nada importase, solo tú. El que me hace sentir especial, solo siento ese extraño sentimiento cuando te tengo cerca, cuando me sonries y me miras. Quiero tenerte a mi lado, disfrutando de ti y de tu presencia. Porque voy a hacer lo imposible para que tu sientas lo mismo por mi, me da igual lo dificil que sea y hasta donde tenga que llegar para conseguirlo, pero lo único que se que esto que siento es algo especial, el primero que me ha echo sentirlo y también que seas el último. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario