Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 29 de mayo de 2012

Es verdad , la vida sigue , y tienes q aprender air con ella , no puedes quedarte parado porque si no te quedaras estancado en el pasado , si dejas q te pisen te pisaran , las cosas se han vuelto claras , ahora soy yo la que escribe su camino ,ya no hay nada q me pare ,ni tu mísera presencia ,me canse de luchar, para sufrir mas ,ahora ya lo veo con claridad .
Es tan duro de explicar inexplicable de decir ,como puedo enseñarte lo q deje atras , he de avanzar si no quiero morir mas ,me canse de decirte mi puta realidad para q luego me vengas esq ya no eres igual
Así te digo lo q es parte de mi vida :D pero nunca lo entenderás

No hay comentarios:

Publicar un comentario