Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 2 de mayo de 2012

speaking the same Language'



FridayNight, 9:45 

Una noche fría sentada frente a la pc, buscando que hacer, sin tener muchas opciones, suena mi celular, sos vos diciendome que queres verme, no dude ni un segundo en alistarme, me has salvado, fuiste por mi y me llevaste a un party donde estaban conocidos y tu amigos, buena músicalicor del bueno, polvo mágico que acelera

... no puedo evitar hablar del pasadoque nos une, sin razón alguna viene a mi mente todo lo que teníamos, no puedo entender el adiós pero si entiendo por que quieres volver, no podemos vivir separados, los días no son los mismos si no estamos juntos.

pasamos toda la noche bailando y divirtiéndonos...
admites que de mi eres adicto, me plantas un besoque deja claro que sin mi no puedes estar, 4 de la mañana, casi no queda nadie, me tomas de la mano, llamas a tus amigos, prendes el carro y arrancas sin un destino fijo, te pregunto a donde vamos, me miras con esos ojitos que siempre me hacen pecar, al mar, quiero llevarte y ver juntos el amanecer, con risas te digo lo loco que estas, sonabaBeautiful Soul de Jesse McCartneyen la radio y juntos cantamos, no dejabas de mirarme, y yo no dejaba de pensarte...
llegamos justo atiempo, agarrados de mano corrimos al mar, me abrazaste, mirándome a los ojos me besaste y me preguntaste si quería volver y yofeliz no lo pude evitar y salte encima de ti, sabes que este donde este tu seras mi único amor, acostados en la arena vimos el amanecer llegar, unperfect moment que nunca olvidare.
me llevaste a la casa de la playa que nos quedabamos en verano, todo estaba igual que la ultima vez, elmomento no se hizo esperar, juntos en la cama, sin duda juntos tenemos la mejor química, como extrañabanuestros momentos de intimidad.
solo quiero llevar muy lejos contigo, donde nadie nos detenga y amarnos como nadie'♥...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario