Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Tu deseo es lo único que me provoca

Me doy la vuelta , te miro y al mismo tiempo sonrió .
Te quiero , te deseo , de una manera inexplicable , ni tan si quiera  se me daría fácil definir la . Me sonríes con tu boca aun así perfecta , te muerdes el labio , y me miras , tus ojos miel te delatan , a mi me enloquecen . Se lo que quieres decir , lo intuyo es fácil de saber . Tienes ganas de tenerme a tu lado , de no dejarme escapar jamas , de hacerme tuya . Y yo te miro de la misma forma , los dos sabemos , hay algo , siempre lo ha habido . Me sonríes de nuevo , pero esta vez bajo la mirada , vergonzosa , aunque juguetona tal vez . No hay prisa ninguna , los dos lo sabemos . 
Nuestro momento llegara , antes o después , también nos da igual . me quieres y te quiero , solo te pido una cosa :
Que no acabe nunca esto 





No hay comentarios:

Publicar un comentario