Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

sábado, 12 de mayo de 2012

Mi pregunt es : sabe si existo ? :S (parte6#)

Hoy , lunes , me levanto muy felizmente , me pongo un modelitos bien bonito , desayuno mis cereales favoritos en la pequeña terraza contemplando y escuchando la dulce tranquilidad q se respira a doquier y hoy en vez de coger el bus prefiero coger la bici q hace tanto q no la cojo y no estaría mal darle algo de uso .

Entro en el parqueen en del colegio y busco con la mirada donde esta el parqueen de las bicis para poder dejarla allí y aparcar la . Nada mas dejar de mirar mi bici para asegurarme que e puesto bien el candado me doy cuenta de que ya esta Antonio por detrás mía y rodeando la cintura con sus fuertes brazos , me giro para mirarle a la cara .
-mm ola
Pongo mis manos detrás de su nuca y acerco su rostro al mío para darle un beso .
+¿Y esto?
-esto se llama bici , ¿sabes lo que es ?
+si tonta , solo preguntaba que porque te vienes hoy en bici
-No se , me apetecía , ¿No puedo?
+si , si que puedes
Antes de que pueda decir algo mas el se aproxima a mi rostro y me vuelve a besar
+anda , vamos para clase , q se hace tarde
Le miro , y hago un gesto de afirmación , y me pego a el , el me coge con fuerza y me pone un brazo por la cintura y otro por los hombros .

Al entrar en clase ,la gente ya no nos mira como antes , ya pasan de nosotros , parece que ya no eramos su centro de mira ditás .
Miro al sitio de mi amiga y veo q esta totalmente vació , supongo q estará mala ya q no me a llamado desde el viernes , q fue la ultima llamada suya q tuve . Mire para atrás de su pupitre un poco mas y me di cuenta de que había otro de mas que también estaba vació , cosa rara porque estamos a mediados de 2º trimestre y no creo q se nos acople un compañero nuevo a clase , ¿o si? , no se , hoy solamente tenia una cosa en la cabeza , ese magnifico sábado q pase junto Antonio , el mejor día de mi vida , ojala lo pudiera repetir , la verdad , era sorprendente como un chico así pudiese estar como una chica como yo .
Suena el timbre , todo el mundo empieza a ocupar sus sitios , entra el profe de turno en clase ,pero .... no esta solo , viene acompañado de un chico de nuestra edad , casi , yo diría que un año mas , pero eso no era todo , era bastante guapo , su  pelo negro oscuro y brillante le tapaba la cara , miraba hacia abajo todo el rato como avergonzado , llevaba una camiseta de tirantes blanca y luego encima una camisa de cuadro roja preciosa, acompañada de unos pantalones baqueros algo gastados y caídos , pero q le daban un toque a su personalidad muy poco peculiar , este chico no era de aquí y no se porque , pero había algo de el q me estremecía el cuerpo y quería averiguar q es eso pero .... con limites .

-Chicos , quiero q saludéis al señor lerson , viene de las afueras ,y su familia y el se han instalado ahora aquí , quiero q le acojáis y le tratéis como uno mas , ¿estamos?
*SI¡¡¡ 
Sonamos todos al unisono
- Señor lerson , puede sentarse allí al lado de la señorita merigran
Que¡¡ al lado mía , no me lo podía creer este año prometía , parecía q los chicos guapos se acercaban a mi y no sabia porque , en que e cambiado , pero ... lo mas raro de eso es que cuando levanto la cabeza y vio donde apuntaba el dedo del profesor esbozo una sonrisa al verme a mi , ¿ que significaba eso ? .
Vino caminado normal al sitio de mi amiga con las manos metidas en los bolsillos y con un aire de algo pasota . Nada mas sentarse junto a mi mesa , empezamos hablar , la verdad es que era majisimo , pero a Antonio no le hacia gracia la decisión del profesor , se le oía rechinar los dientes y creáis o no es algo vergonzoso , el al darse la vuelta y mirar para la otra esquina en la que estaba Antonio sentado empezó a soltar una carcajada algo de vil para q no la escuchase el profesor .
- No me digas que ese de allí es tu novio 
- pues si , ¿como lo has sabido ?
- por las muecas de mal gusto q me esta poniendo 
- no te preocupes 
- no , si no lo hago , me resulta gracioso . 
Pues para mi no , era bochornoso , como podía ser tan celoso , que vergüenza , pero la verdad es que el chico nuevo era majisimo y encantador , además me gustaba el acento ingles q tenia , ¿me pregunto  porque se vino aquí ?
- olle una pregunta 
- si , di me , ¿que quieres saber?
- te va a parecer algo indiscreto pero ¿porque te mudas tes ?
- por trabajos y negocios 
- aaa , una cosa mas ¿ como te llamas ?
- me llamo Leonar , pero mis amigos me llaman leo , así que llámame así 
- jajaja que gracioso , pues vale, leo

la verdad a partir de ahí la conversacion se empezó a desarrollar muy bien y al final de clase justo antes de que sonara el timbre sin darme cuenta leo ya me tenia cogida de las manos , ¿ q había pasado ? , ¿ estaba haciendo lo correcto , o me había  equivocado ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario