Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Una sonrisa tuya, doscientas mias


Tendría

 que ser

 fuerte,

 seguir

 caminando

 con la 

cabeza alta

 y no

 girarla 

hacia atras. Tendría que olvidar todo lo que pasó, o

 lo que tal vez pudo suceder. Olvidar mi pasado, vivi

r mi presente y analizar mi fututo. Sonreir cada vez

 que fuera necesario, no hundirme por nada, ni dejar

 a ninguno que lo hiciera. Vivir como nunca y no

 tener preocupaciones. Dejar a un lado el amor, ir de

 flor en flor. Levantarme cada día dispuesta a 

comerme el mundo, no el suelo. Tendría que estar 

dispuesta a tantas cosas, que soy incapaz hacer cada

 una de ellas, un no puedo acaba con mis sueños,

 pero una simple mirada tuya con mis fuerzas. Te

 echo de menos, no lo sabes, no tengo tampoco

 intención de decírtelo, cada día que paso lejos de ti

 sin tus buenos días, algo me falta, bueno me faltó

 desde hace casi tres meses y aquí sigo yo sin levan

tar cabeza, mas bien agachandola cada vez más.

 Algún día tu también te enamorarás, sufrirás de la 

misma forma, tampoco sabrás como continuar, en

 ese momento te acordarás de mi, de cada una de las

 cosas que fui capaz de hacer por verte sonreír, o por

 que una simple sonrisa tuya apareciera por esa

 bonita cara, aprenderás a llorar y seguidamente a

 tener experiencia, y cuando te caigas no tendrás ni


 ganas de levantarte. Pero lo que más me duele es

 que a pesar de todo eso, seré la estúpida que se 

quedará sola a tu lado para volver a ver esa pequeña

 sonrisa que me seguirá enamorando cada minuto

 más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario