Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

martes, 29 de mayo de 2012

¿Como se olvida algo q se a convertido en la inspiración de tu vida ?

¿COMO me podéis decir q deje de hacer algo q para mi es imposible ?si para mi el es mi inspiración , sus reacciones conmigo hacen q escriba historias alegres o tristes q cautivan a mucha gente , mis recuerdos del pasado me hacen recodar lo feliz q fui y me hacen ser mas fuerte , el hace q en mi vida haga cosas q nunca haría , me hace tomar caminos q nunca sabían q existan , el me hace crear cosas q son mejor para mi como persona , el me hace creer q con solo una sonrisa en la cara se puede llegar hasta las nubes y q con una pena te lleva hasta el mas duro dolor .
¿Entonces ....?¿ Como queréis q lo olvide si ahora estoy aquí , soy lo q soy gracias a el ?
Dejar de ser persistentes y de elegir por mi q AKI la q escribe su destino soy YO y NADIE MAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario