Bienvenida al palacio de la duda, a la casa del miedo. Cómo echaban de menos tus pisadas las baldosas del barrio.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

Creadores de emociones

ahora si quereis podeis seguirme en twitter @maribel_paz_65
y también podéis hacerme preguntas en ask (http://ask.fm/maribelpaz65)

miércoles, 2 de mayo de 2012

Empecemos desde hoy mismo



Voy a tu


 dirección, 


nada ni nadie


 me dentendra


, sonríes, me has


 convencido sere


 tuya para 


siempre, no hace 


falta que me lo


 pidas losé, como también se que


 desde el primer día sería para


 siempre, crear un mundo donde


seas tu el principe y yo tu querida princesa. 


A la que cuidas como un tesoro, tuya y de


 nadie mas, porque nadie me ha merecido como lo


has echo tú. Acostarme con un


 'buenas noches mi vida, descansa' y


 depertarme 


con un 'buenos días princesa' y un beso


 abrirme los ojos. Que me abraces por detrás 


cada


vez que me veas, y me sorprendas


 con un 'te amo'. Que me susurres al oido que


 soy 


lo mejor que te ha ocurrido jamás y me


 haga estremecerme cada vez. Tus ojos


 marrones, 


tu pelo al aire y esa actitud de


 ingnoracia es lo que no me deja dormir, lo que


 me


 tiene en vela y lo que mas amo


. Abrázame fuerte y nunca nunca me sueltes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario